Carnaval 2013 “Batukada”

 

Bueno, ya está, ya se han acabado los Carnavales 2013.

Este año ha sido especial desde el principio.

-    Cumplíamos 10 años y, aunque siempre lo hacéis muy bien, teníais una motivación especial, las ganas de celebrar esos 10 años bailando por las calles de Irún como solo vosotros sabéis.

-    Es el primer año que no se le ha dejado a Ainhoa participar en el montaje de la carroza porque queríamos darle una sorpresa. Bueno, al final fue un sorpresón que compartiremos con todos en cuanto se prepare el vídeo.

-    Después, el desfile del sábado que a punto estuvo de suspenderse y en el que tuvimos algún problemilla con el sonido. Pero ahí estabais vosotros, como  siempre, poniéndole todas las ganas y bailando sin importaros la lluvia. Todo lo contrario,  cuanto más llovía más garra le poníais al baile.

-    El domingo nos dieron un disgusto, al suspender el desfile, pero el viento podía ser un peligro y, aunque el corazón nos pedía salir, vuestra seguridad es lo primero.

-    Nuestro primer entierro de la sardina. En otra tarde de lluvia ahí estabais “llorando” por el final de los Carnavales y acompañando a la sardina hasta la plaza San Juan. Pero si alguien pensaba que esto iba a ser como siempre estaban muy equivocados. Que somos nosotros!!! Los de la Academia de danza Ainhoa!!!  Cuando ya casi se había consumido en las llamas la sardina os habéis puesto a cantar y a bailar la Batukada. Os aseguro que más de uno nos hemos emocionado.

Gracias a todos por unos Carnavales muy especiales. Sois los mejores!!!

Josune.

Academia_Danza_Ainhoa_Carnaval_2013_Presentacion_131Academia_Danza_Ainhoa_Carnaval_2013_Carroza

Carnaval 2013 DesfileCarnaval 2013 Domingo

 

 

Academia_Danza_Ainhoa_Carnaval_2013_Sardina_021

4 thoughts on “Carnaval 2013 “Batukada”

Deja un comentario