La academia Ainhoa por Gemma/Gigyan

 

Supongo que si en algo coincidimos las personas del entorno de Ainhoa es que nos volvimos adictas a ella desde el minuto cero. Tiene ese extraño magnetismo que te atrae y se queda dentro de ti impregnado.

Recuerdo que cuando coincidí con ella un día trabajando, yo recién llegaba de Alemania, le comentaba mis experiencias bailando en academias de allí y que echaba realmente de menos bailar, ya sabéis lo que pasa….puedes dejar aparcada durante una temporada la danza pero siempre está ahí y cualquier momento es bueno para volver.

Una cosa que me llamó muchísimo la atención, la primera clase que di en su academia , era que me sentía una más y eso es muy complicado en un mundo donde algunas marcan competencia directa, no te ayudan si pierdes el paso y si no llevas la raya del ojo perfecto no eres una bailarina cool! En este lugar mágico era todo lo contrario, el buen rollo se siente desde el momento en el que pones el pie allí y la gente es realmente maravillosa movida por una profesora que odia las desigualdades y trata a todos, absolutamente a todos, por igual con una paciencia infinita, da igual si te pierdes que alguien te chiva los pasos, da igual que lleves los pelos como una loca y un chándal horroroso aquí se viene a sudar y a aprender, pero sobretodo… da igual que intentes escaquearte de las abdominales pensándote que Ainhoa no te ve… porque estés donde estés… Ella “siempre te ve” jajajajaja.

No cabe duda que me volví una asidua y que incluso contaba los días para ir a la academia, aprendí tantas cosas que me han servido en la danza y en mi día a día que realmente no puedo enumerar, pero quizás la mejor experiencia que me llevo es cuando Ainhoa puso toda su confianza en mí para que le ayudara con las clases.

No os miento si os digo que entre 5 cosas importantes a destacar en mi vida, esta es una de ellas, pues desde ese día me demostré a mi misma, que me gustaba ayudar, que me encantaban los enanos! Que disfrutaba como una loca con las adolescentes y que el grupo de los mayores se portaron conmigo como hermanos!

Hoy es el día que por mi trabajo he tenido que renunciar a bailar…, no para siempre, esta claro! Pero desde aquí primero os quiero dar las gracias a toda la familia que ya sabéis quienes sois y sobre todo a mi querida Ainubi por demostrarme que “Los sueños se pueden realizar”

Se os quiere chicos!

Te quiero mucho Ainhoa!

Gemma/Gigyan

Academia Ainhoa GemmaAcademia Ainhoa Gemma

Academia Ainhoa Gemma

9 thoughts on “La academia Ainhoa por Gemma/Gigyan

  1. JODER!!!
    valla pandilla de sensiblones que, estamos hechos.
    pero nadie va a publicar un chiste?
    me estoy dejando el sueldo en clinex!!
    voy a tener que hablar seriamente con yosune para poner en marcha la seccion:
    CUENTASELO A TXEMI.

    nos podremos reir un rato, solucionar nuestros problemillas y quien sabe!!
    a lo mejor nos sale hasta pareja!!!

Leave a Reply