La Academia por Maider Arocena Luis

 

 

Ayer me paseé un ratito por Facebook y me encontré, en el muro de Maider, unas palabras preciosas. No pude reprimir enviarle un mensaje privado y preguntarle si podía publicarlas en el blog. Su respuesta fue inmediata “cógelo y haz con el lo que mejor te parezca. Todo tuyo!!”

Aquí las tenéis. Las palabras de una bailarina que nos deja para comenzar sus estudios universitarios pero que siempre tendrá su sitio en la Academia, en el corazón de Ainhoa y en el de todos los que tenemos el placer de conocerla.

Maider Arocena Luis BaileNo puedo agradecer más estos 10 años de mi vida. Cada minuto, incluso cada segundo ha sido único, y me atrevería a decir que los mejores de mi vida. Todavía me acuerdo, de aquel día en el que los aitas me llevaron a la academia… jaja que recuerdos, y que momento. El ver a Ainhoa Pardo subida en esa recepción tan alta que tenia, mirándome fijamente a los ojos y diciéndome: – Tu quieres bailar no? Pero para eso vas a tener que trabajar mucho!. Esa frase quedó marcada en mi cabeza hasta el día de hoy. El día en el que te agradezco todo, todo lo que has hecho por mí y por todos los que formamos parte de esta GRAN familia. Eres increíble y única. Gracias por todas las oportunidades y todo lo que nos has enseñado, y no solo en la danza sino como personas. Gracias por ayudarnos a valorar las buenas cosas de la vida, y sobre todo a disfrutar bailando. Sea quien sea la siguiente siempre serás mi profesora de baile. FloresY como no, la que más me ha enseñado. Mi gran ejemplo a seguir. Gracias de todo corazón. Y gracias a todos mis compañeros que no existe en el mundo grupo mejor, y mejores personas! Gracias por todos estos años, os quiero mucho!

Gracias a ti por estar estos 10 años en la Academia, por trabajar tanto y tan bien. 

Maider Arocena Luis BaileTe deseamos todo lo mejor y te pedimos, por favor, que no dejes de bailar ni de sonreír. Sigue siendo como eres y cuando puedas pásate a vernos, te estaremos esperando.

¡Te queremos Maider!

 

Josune López Azurza

Leave a Reply