Making of Carnaval 2004 “Tarzán”

 

LOS NOVATOS

En primer lugar, pedir perdón por si se me olvida mencionar a alguna persona o cambio algún que otro dato, son 10 años desde el primer carnaval con la Academia de Danza Ainhoa y los recuerdos se mezclan, amontonan y a veces hay despistes.

Como ya os comenté en mi anterior post, este primer carnaval nos pilló un poco a traspiés, pero tenemos que ser realistas, éramos unos “novatillos”.

Empezamos a exponer ideas y la que cuajó fue la de intentar hacer una pequeña choza, emulando a la del árbol de la película. Sin duda el genio y figura de ese año fue Menó. Trajo un montón de material, hierros, tela de saco, hojas de palmera, incluso una enorme red de camuflaje, de las del ejército! solo tuvimos que buscar un poco de hiedra y ya teníamos el material necesario. Primer obstáculo superado!

Necesitábamos un vehículo, así que le llamé a mi amigo Patxi Flores de Mármoles Urdanibia, y nos dejó un pequeño camión. Seguimos avanzando!

El mismo sábado a la mañana nos fuimos a los bajos de unos pabellones en la calle Aldapeta, Ainhoa, Menó, Josema del Bar Manolo, Josune, Txema y yo, y nos pusimos manos a la obra. A mediodía estaba lista. Prueba superada!

Josema se encargo del equipo de sonido. Si no recuerdo mal el chófer fue Josune.

El sábado el tiempo fue espléndido pero el domingo nos mojamos de lo lindo. Aquellos trajes de pelo largo mojados, pesaban un poco.

Tanto la música como la coreografía fueron magníficas y los disfraces muy conseguidos. Karmele se lució preparando el traje de Aintzane, estaba genial! Jon, perfectamente caracterizado, Ana, Naroa… todos/as muy “monos”. Menudo trabajo que se tomó Ainhoa preparando todos los trajes! El resultado fue magnífico!. En cuanto a la fotografía, como buenos novatos, no hicimos muchas, ninguna del montaje, pero las que tenemos nos traen buenos recuerdos.

Aquel año conocí, entre otras muchas, a dos personas excepcionales, Josune y Txema, sin duda dos de las mejores persona que he conocido y no digo nada más porque todos/as sabéis como son. Y son, de esas personas que siempre tendrán un hueco especial en el equipaje de ese viaje que es la vida.

Con pocos medios, pero con mucha ilusión y cariño se pueden hacer grandes cosas, por eso siempre le tendré, a este primer carnaval, un cariño especial.

Me imagino que alguien podrá aportar algún dato más, animaros!!!

En el próximo post hablaremos de Shrek!

Proko Gómez

Tarzan 2004Tarzan 2004

2 thoughts on “Making of Carnaval 2004 “Tarzán”

  1. “Con pocos medios, pero con mucha ilusión y cariño se pueden hacer grandes cosas” , Gran frase Ainubi! me la apunto a tu frases memorables como la de… “No estamos aqui pa perder el tiempo!” .. Hagamos un libro! jajajajaja.. Que chulo el post! Muas gordos!

Deja un comentario